Preguntas Frecuentes

Envíos

LEÓN GUANAJUATO :

Menudeo: las compras de menudeo tienen ENVÍO GRATIS .

Mayoreo y Distribuidor:

     -En la compra de 1 producto el costo de envío es de $50 pesos.

      -A partir de 2 productos tienen “ENVÍO GRATIS“. (NO APLICA NIVEL VIP)

 


A TODO MÉXICO:

Menudeo: las compras de menudeo tienen ENVÍO GRATIS .

Mayoreo y Distribuidor:

     -En la compra de 1 producto el costo de envío es de $99 pesos.

      -A partir de 2 productos tienen “ENVÍO GRATIS“. (NO APLICA NIVEL VIP)

 


Tiempo de Envío

Dentro de León Guanajuato:

-Si realizas tu pedido en un día hábil (Lunes a Viernes antes de las 5pm y Sábados antes de la 1pm ) una vez se mandará lo antes posible con un repartidor ese mismo día.

-Si realizas tu pedido fuera del horario antes mencionado ó en un día no laboral, se mandará al siguiente día hábil.

 

Fuera de León Guanajuato (a todo México):

-El tiempo de envío es de 2 a 8 días hábiles a partir de que su pago es confirmado. El tiempo de entrega depende de la paquetería y su carga de trabajo.

Nota importante: En zonas especiales en donde es mas difícil el acceso puede tardar hasta 10 días hábiles.

 

Rastrear Envío

Para rastrear su envío, ingrese a “Mis Pedidos” después de clic en “Ver Pedido” ahí podrá ver su código de rastreo, además indicamos la paquetería que usamos para el envío.

Reenvío de Pedido

La paquetería por la cual enviemos su pedido acudirá a su domicilio a realizar la entrega, si usted u otra persona que pueda recibir no se encuentran en el domicilio, la paquetería tiene la obligación de regresar 1 vez más, si después de la segunda vez no se encuentra quien reciba, el pedido se devolverá a Best Supplements.

Una vez que nos regresen el pedido, es responsabilidad del cliente pagar los gastos para el reenvío del pedido y el sobrepeso en caso de existir.

Otras Dudas?

Como cambiar la dirección de envío?
R= Una vez finalizado su pedido, no es posible cambiar la dirección que proporciono, por ello, se debe cambiar antes de finalizarlo, la opción aparece en el carrito de compras para llenar sus nuevos datos de envío.

Quien puede recibir mi pedido?
R= Cualquier persona que se encuentre en el domicilio proporcionado puede recibir su pedido únicamente es necesario presentar una identificación y firmar de recibido.

Mayoreo

PRECIO DE DISTRIBUIDOR:

 

  • Manejamos precio especial a nuestros DISTRIBUIDORES en  la compra de $6mil pesos o más por pedido.
  • Si no tienes usuario en nuestra tienda online envía un whatsapp al 477-185-5951
  • Si ya tienes un usuario en nuestra tienda online es necesario mandar tu correo con el que te diste de alta en tu cuenta de BEST SUPPLEMENTS y la frase “cambio a perfil distribuidor” al WhatsApp  477-185-5951 para poder hacerte tu cambio de cuenta a esta modalidad.
  • “NO SE APLICAN DESCUENTOS a los paquetes que se encuentran en la categoría de PAQUETES”

 

BestSupplements no se hace responsable en caso de pérdidas de productos en circunstancias ajenas a la empresa (robo, choque, desastres naturales o cualquier forma de caso fortuito ajeno a nosotros) a excepción de los pedidos asegurados.


Envío

Los pedidos de mayoreo tardan de 3 a 8 días hábiles en ser entregados después de la confirmación del Pago (aparecerá tu pedido como completado una vez que sea recolectado por la paquetería).

Realizar Pedido

Como Comprar

Realizar pedidos es fácil, rápido y seguro.

Si usted se ha decidido por un producto el primer paso es registrarse, una vez en su cuenta añadir el producto deseado, proporcionar la dirección de envío y la forma de pago.

Después de realizar el pago y una vez verificado se liberara el pedido y será enviado, tiempo de entrega de 2 a 6 días hábiles.

Paso a Paso

Realizar compras es muy sencillo.

Crear una cuenta en nuestra Tienda (con su Nombre, Apellido y E-mail) si ya se encuentra registrado recuerde iniciar sesión antes de realizar sus compras, a continuación le explicamos de manera simple y paso a paso el proceso de compra:

1.- Elegir sus productos: para ello de clic en la opción “COMPRAR”, elija el número de piezas, el sabor, talla, color o demás características del producto.

2.- Una vez que añadió los productos al carrito de compras de clic en la opción “PROCEDER A COMPRAR”

3.- Proceda a llenar los datos de envío. (Si ya lo hizo, no será necesario hacerlo de nuevo).

4.- Seleccione el metodo de pago de su preferencia y de clic en continuar.

5.- Le aparecerán los productos que pidió, el importe total y se le mostrara la opción de agregar comentarios.

6.- Lea y acepte los términos y condiciones.

7.- Se le enviara por e-mail la información de pago, también puede verla al entrar a “Mis Pedidos”

8.- Realizar el pago.

Despues de pagar

Después de verificar el pago, confirmaremos su pedido, cuando esto suceda usted recibirá un e-mail, el cual contendrá su código de rastreo, también puede ver su código de rastreo desde su Cuenta, solo debe dirigirse a la opción “Mis Pedidos”.

Con su código de rastreo usted puede verificar el status de su pedido por la paqueteria indicada.

Búsqueda de Producto

Encuentre sus productos mediante nuestras sencillas opciones de búsqueda:

1.- Buscador, escriba el nombre correcto del producto en la barra del buscador (se encuentra en la parte de arriba a un lado de la imagen del carrito de compras) y de clic en la pequeña lupa que aparece a un lado.

2.- Busqueda por categorías o marcas.

3.- Filtros y búsquedas específicas, después de entrar en la categoría de su interés aparecerá del lado izquierdo una serie de filtros (marca, sabor, precio) para una búsqueda más específica.

Si no encuentra algún producto o tiene alguna duda nuestro equipo de Atención a Clientes lo atenderá con gusto.

Pago

OXXO

Pasos:

1- Debes de dar el número de cuenta al cajero y el importe total a pagar de tu pedido.

TARJETA DÉBITO BBVA:
4152-3136-5798-1879

2- Una vez realizado el pago deberás mandar foto de tu comprobante al whatsapp 477-673-5790.

3- Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta tu pedido pasará a estado de procesado, procederemos a empacarlo y a generar tu guía de envío.

 

“Te recomendamos pagar tu pedido dentro de las 48 horas permitidas al momento de generar un pedido, de esta manera no presentaras complicaciones”

Limitado a compras menores a $4,900, si desea comprar una cantidad mayor debe pagar en el banco.

 


PAGO DIRECTO EN BANCO BBVA

Al agregar los productos al carrito de compras y proceder con la compra, le mostraremos la cuenta bancaria donde podrá realizar el pago, también se lo enviamos por email al finalizar la compra, o bien entrando a la sección ”Mis Pedidos” de su cuenta.

Pasos:

1- Debes de realizar el pago en ventanilla del banco con el número de tarjeta o clabe interbancaria siguientes , usando como referencia tu número de pedido 

NOMBRE : JOSÉ LOMELIN

BANCO: BBVA

CLABE INTERBANCARIA:
01-2225-0047-4439-1394

NÚMERO DE TARJETA DÉBITO:
4152-3136-5798-1879

 

2- Una vez realizado el pago deberás mandar foto de tu comprobante al whatsapp 477-673-5790 , indicando el número de pedido correspondiente al pago.

3- Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta tu pedido pasará a estado de procesado, procederemos a empacarlo y a generar tu guía de envío.

 

“Te recomendamos pagar tu pedido dentro de las 48 horas permitidas al momento de generar un pedido, de esta manera no presentaras complicaciones”

 


Transferencias Bancarias

Pasos:

1- Debes de realizar la transferencia con el número de tarjeta o clabe interbancaria siguientes , usando como referencia tu número de pedido 

NOMBRE : JOSÉ LOMELIN

BANCO: BBVA

CLABE INTERBANCARIA:
01-2225-0047-4439-1394

NÚMERO DE TARJETA DÉBITO:
4152-3136-5798-1879

 

2- Una vez realizado el pago deberás mandar foto de tu comprobante al whatsapp 477-673-5790 , indicando el número de pedido correspondiente al pago.

3- Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta tu pedido pasará a estado de procesado, procederemos a empacarlo y a generar tu guía de envío.

 

“Te recomendamos pagar tu pedido dentro de las 48 horas permitidas al momento de generar un pedido, de esta manera no presentaras complicaciones”

Devoluciones

Cambios

Suplementos:
Una vez recibido el producto, es imposible realizar cambios.
Excepción: al menos que reciba un producto que no haya pedido.

Ropa y Accesorios:
Sera posible realizar el cambio ya sea por motivo de Talla, Color, Tamaño, etc.

Términos y Condiciones de Cambios
Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por cuenta de BestSupplements.

Para admitir el cambio, la mercancía debe estar en perfecto estado, integra y en caso de llevar etiqueta contar con ella.

Realice su cambio a tiempo, recuerde que en caso de recibir su producto y no comunicar la intención de cambio durante las 24 horas hábiles a la recepción del pedido, se entenderá que usted está conforme y no procederá cambio alguno.

Para realizar su cambio es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos tenga su número de pedido a la mano.

Cancelación

Pedido sin pagar
Transcurridas 24 horas hábiles. Después de haber realizado su pedido y no haber hecho el pago del mismo, se entiende como cancelado.

Pedido con pago tardío
Un pedido con pago tardío, es en el cual se realiza el pago después de 24 horas hábiles o más, en este caso BestSupplements ya no puede garantizar que el producto aun se encuentre en inventario.

Devolución

Suplementos:
No se admiten devoluciones cuando el motivo sea debido al sabor, color del líquido, consistencia o tamaño de la píldora.

Ropa y Accesorios:
En caso de solicitar una devolución porque requiere un color o talla diferente, no procederá la devolución, sino que se realizara un cambio (para más información consulte la sección de cambios)

Términos y Condiciones de Devoluciones 
Las devoluciones o retorno de efectivo solo aplicaran en caso que usted reciba un producto que no haya pedido.

Usted contara con 24 horas hábiles posteriores a que recibió el producto para comunicarnos del error o problema con su producto, transcurrido ese tiempo, se entenderá que usted está conforme con su compra.

No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original.

Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por cuenta de BestSupplements.

Para realizar su devolución es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos que tenga su número de pedido a la mano.

 

Saldo a Favor

Si por algún motivo extraordinario al momento de surtir su pedido no contamos con alguna pieza, o bien, se encuentra dañada, nuestro personal le hará saber sobre su Saldo a Favor, es decir, nosotros le abonaremos lo pagado por dicha pieza.

Usuario

Ventajas de crear Cuenta

Al crear una cuenta en Best Supplements, podrá comprar en nuestro sitio online, al mejor precio de todo México, recibir promociones, compra 100% segura.
En tu cuenta puedes ver los pedidos realizados, direcciones de envio, ver el trayecto de tu envio, agregar productos favoritos.

Como Inicio Sesión

Para Iniciar Sesión de clic al icono de Usuario, es necesario proporcionar su Email y Contraseña.

Olvide mi contraseña

Si ha olvidado su contraseña, puede solicitarla dando clic a signo de ? que aparece en Iniciar Sesión, despues escriba su Email con el que se registro en BestSupplements, se le enviara un Email para reestablecer su Contraseña.

Como me Registro

Para registrarse de clic al icono de Usuario y despues en “Regístrate Ahora”
Al registrarse le pediremos escriba su Nombre, Apellido, Email y una Contraseña secreta (que no tiene que ser la misma del Email proporcionado).

En caso de preguntas o problemas durante el proceso de registro contacte a nuestro equipo de atención a clientes.

Borrar Cuenta

Para borrar tu cuenta por favor contacte a nuestro equipo de atención a clientes.

Servicio a Cliente

Para una mejor atención y calidad en el servicio, es indispensable que nos escriba desde el correo electrónico registrado en su perfil. No nos hacemos responsables de una falta de seguimiento en su caso si el correo que utilizó es distinto al registrado.

Seguridad al Comprador

Seguro contra robo de mercancia

 Si su pedido presenta algún inconveniente favor de presentar evidencias en conjunto con la queja, es muy importante que dichas evidencias demuestren la falta o pérdida del producto, por lo que le recomendamos ampliamente grabar video al momento de recibir su pedido.

Certificado de Seguridad

Contamos con tecnología SSL, la cual nos permite encriptar los datos que usted nos facilita, además nos ayuda a protegerlo contra accesos de terceros a su cuenta.
La protección más importante es su contraseña, le sugerimos evitar proporcionarla a terceras personas, para evitar que alguien más tenga acceso a sus datos.
Sus datos permanecerán seguros y privados, únicamente serán utilizados para la tramitación de pedidos y la constante mejora de nuestro servicio.